PATROCINADOR OFICIAL DEL C.B. PETRAHER

Unimos esfuerzos. Compartimos valores!!!



MIARCO, S.L. es una compañía familiar fundada en 1969, especializada en cintas técnicas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje.

Con gran experiencia en la distribución y la transformación, en MIARCO siempre hemos centrado nuestros esfuerzos en la creación de valor, investigación y mejora continua, convirtiéndonos en un socio tecnológico que ofrece respuestas innovadoras, atendiendo a las necesidades de un mercado en constante evolución.

MIARCO, tras cincuenta años de trayectoria, ha dado un paso más en el proceso productivo para convertirse también en fabricante de cintas de enmascarar. Este proceso de integración vertical se ha llevado a cabo mediante la participación activa de la compañía en una joint venturecreada para la construcción e instalación de una planta de producción de masking en India, que inició sus operaciones a mediados de 2018, y que se ha convertido ya en el primer y único fabricante de krepp en India.

Este proyecto ha contribuido a reforzar la posición global de MIARCO como productor de cintas de enmascarar, y a consolidar su estrategia de internacionalización y diversificación.

Nuestro éxito radica en un profundo conocimiento de los productos, sectores y de nuestros clientes para ofrecerles, con toda confianza, las aplicaciones y soluciones que necesitan. Con este objetivo, disponemos de un extenso y experto equipo humano de más de 170 profesionales con amplios conocimientos y formación en el mercado y producto.

Contamos con un moderno centro productivo y laboratorio propio, desde donde desarrollamos rigurosos controles de calidad y atendemos a nuestros clientes en todo el mundo dando siempre la mejor y más competitiva respuesta. MIARCO ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 que avala nuestro compromiso con la calidad en todas nuestras actividades.

MIARCO transforma y comercializa su gama de productos a través de dos líneas de negocio, dependiendo del canal de distribución. Nuestras marcas son nuestra garantía de calidad y servicio.

Imagen de IMPULSA ERP y bloque de texto

Descubre más sobre nuestros productos: